Descripción del inmueble
Fabuloso apartamento en la urbanización Seghers, en la zona del puerto deportivo de Estepona, frente a la Playa del Cristo.
La vivienda cuenta con 50m2 útiles distribuidos en cocina equipada, baño completo con...
Fabuloso apartamento en la urbanización Seghers, en la zona del puerto deportivo de Estepona, frente a la Playa del Cristo.
La vivienda cuenta con 50m2 útiles distribuidos en cocina equipada, baño completo con ducha, salón-comedor, el dormitorio con vistas y salida a la terraza de la vivienda y al jardín comunitario.
La vivienda dispone de Orientación Sur y se encuentra a tan solo 50m de la playa de El Cristo.
Cuota comunidad: 70€/mes
El barrio del Seghers es conocido por su alto interés turístico y residencial siendo un área que se jacta de amplios parques y zonas ajardinadas por todo su recorrido, uniendo la vegetación con el mar.
La zona dispone de supermercados 24h, colegios y guarderías, bares y restaurantes, gimnasio, zona de ocio, playa y una muy buena conexión con la autovía, apenas a 2 min desde la urbanización.
¡NO DUDES MÁS Y PONTE EN CONTACTO PARA SABER MÁS!
Ver más