Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónFinca rústica de 1.004m2 con casa como apero, fontanería y todo lo necesario para el día día. La finca se encuentra cultivada y labrada, con cercanía del río por lo que cuenta con una tierra muy fértil y cultivo todo el año. ZONA NO INUNDABLE.
La finca se encuentra muy cerca del centro del Pueblo y de la playa (2min en coche) lo que hace de la cercanía un valor añadido ya que está a un tiro de piedra del pueblo, siendo de gran comodidad para los propietarios.
La finca cuenta con 2 bancales, el bancal más alto es donde se encuentra la casa, y en el bancal inferior toda la zona de cultivo.
Los linderos de la finca cuentan con separación por valla.