Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar
425.000 €
Piso en venta en Calle Santa Ana, 1
Casco Antiguo (Centro. Estepona)
425.000 €
3 Habs
1 Baños
110 m2
  Imprimir
  Compartir
  Imprimir
  Compartir
 Llamar
 Contactar
Solicitar información del inmueble
 Contactar
Llámanos ahora
Descripción del inmueble
FANTASTICO PISO-DUPLEX de 3 habitaciones con posibilidad de 4 en el mismo centro histórico de Estepona. A solo 50 metros de paseo marítimo y de la playa, justo al lado de las Plaza de las Flores. Rodeado de comercios, ...
FANTASTICO PISO-DUPLEX de 3 habitaciones con posibilidad de 4 en el mismo centro histórico de Estepona. A solo 50 metros de paseo marítimo y de la playa, justo al lado de las Plaza de las Flores. Rodeado de comercios, cafeterías, restaurantes, bancos, parada de taxi, colegios, farmacias, supermercados y demás servicios necesarios para el día a día.
El piso está en una segunda planta sin ascensor, solo dos vecinos, uno por planta. El piso consta de 3 dormitorios amplios, salón, cocina independiente, un baño con palto ducha, terraza y dos balcones exteriores a calle principal, tiene una habitación más en buhardilla con trastero, desde la panta alta de la buhardilla se accede a una azotea/terraza de unos 90m2 compartida con un único vecino.
Actualmente se encuentra cerrado por lo que necesita solamente de una actuación de limpieza y pintura, para poder entrar a vivir.

La localización es inmejorable, olvídate de tener que utilizar vehículo para desplazarte en la localidad, está en pleno pleno centro. La playa y paseo marítimo justo al lado, la Plaza de las Flores, Calle Real y Calle Terraza queda a menos de 1 minuto.

No dudes en visitarlo, llámanos y estaremos encantados de poder enseñártelo.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP-AJD no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no hayan sido incorporadas o actualizadas.
Ver más
Características
  • Terraza
  • 2a Planta
  • Superficie útil: 96 m2
  • Referencia:003331
Ver más
Localización
Calle Santa Ana, 1, 1, Estepona
Clasificación: Disponible
Escala energética
70
12
E
Consumo: 70 kWh/m2 año
D
Emisiones: 12 Kg CO2/m2 año

Simula tu hipoteca

Calcular