Descripción del inmueble
Fantástico chalet adosado con piscina privada , ubicado a 350m del centro de Estepona y a menos de 1 KM de la playa.
Esta fantástico chalet se encuentra en el corazón del pueblo y cuenta con garaje dentro de l...
Fantástico chalet adosado con piscina privada , ubicado a 350m del centro de Estepona y a menos de 1 KM de la playa.
Esta fantástico chalet se encuentra en el corazón del pueblo y cuenta con garaje dentro de la propiedad, toda la pre-instalación de Aire Acondicionado, placas solares para el agua caliente, patio trasero con zona de barbacoa, piscina privada, ¡y sin cuota de comunidad!, lo que hace a la propiedad totalmente independiente.
La vivienda está en esquina por lo que solo linda con 1 vecino.
El chalet está rodeado de todo tipo de servicios y comercios, por lo que no necesita el coche en el día a día.
-DESCRIPCIÓN-
Esta espectacular vivienda de 4 plantas cuenta con garaje privado con puerta eléctrica en la planta más baja, con espacio para un coche y una moto, además de contar con una habitación de juego.
1ª planta: Se encuentra el recibidor de la vivienda, el cual da paso a una fantástica y muy iluminada cocina con comedor, un amplio salón con chimenea y con salida a la terraza donde encontramos una zona de Barbacoas y la piscina privada.
2º planta: Encontramos 2 dormitorios dobles, uno de ellos con una salida a una terraza privada, y un baño común.
3º Planta: Finalmente en la última planta se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite y una pequeña terraza privada.
Todos los dormitorios son muy amplios y cuentan con mucha luminosidad durante todo el día.
¡CONSULTANOS Y PIDE TU VISITA SIN COMPROMISO!
Ver más