Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Descripción Apartamento en planta baja, situado en la prestigiosa comunidad cerrada de Bahía del Velerín, una zona privilegiada entre Marbella y Estepona, en primera línea de playa.
La vivienda dispone de un acogedor hall con armarios empotrados da la bienvenida, proporcionando un espacio ideal para el almacenamiento. El salón comedor, de planta abierta, se fusiona con la cocina americana totalmente equipada, creando un ambiente fluido y amplio para la vida diaria. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.
Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso a una amplia terraza de 27 m², que ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a los exuberantes jardines tropicales del complejo.
El apartamento incluye acabados de lujo como armarios empotrados, chimenea, aire acondicionado frío/calor y suelo radiante en los baños, asegurando el máximo confort. La terraza es un lugar privilegiado para disfrutar del entorno natural, con vistas ininterrumpidas al mar y acceso directo a la playa.
La comunidad ofrece servicios exclusivos que incluyen conserjería y seguridad 24 horas, una fantástica piscina con bar de aperitivos, restaurante, y jardines tropicales. La cercanía a reconocidos restaurantes y al nuevo Laguna Village garantiza una experiencia de vida inmejorable en la Costa del Sol.
La propiedad se completa con una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de la costa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP-AJD no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.